Limpiar tapicería en Girona

¿Por qué es tan necesario limpiar la tapicería?

De todos es conocido la necesidad de una buena limpieza en las tapicerías no solo se hace necesario por estética, sino que se hace imprescindible por motivos de salud. Pues es el lugar donde más se pueden acumular ácaros y partículas nocivas para la salud. Ya no mencionamos si hay personas con asma o alérgicas pues entonces se hace esencial.

Con Netisec habitat especialistas en limpiar tapicerías en Girona, te proporcionamos un servicio garantizado de limpiezas de tapicería para todo tipo de lugares. Realizamos limpiezas de tapicería para: vehículos (coches, camiones, autobuses), oficinas, alojamientos turísticos, viviendas. Como puedes comprobar no hay tapicería que se nos resista.

¿Por que elegirnos a nosotros?
Porque estamos especializados en este tipo de limpiezas, nos avala nuestro gran experiencia. Conocemos bien los tejidos y materiales de los tapizados. Y por tanto utilizamos el producto más adecuado para su desinfección y eliminación de manchas.
Estamos tan seguros de nuestro servicio que garantizamos la desinfección en un 100% de los casos y la supresión de las manchas en un 90%.
Para nuestras limpiezas utilizamos siempre productos de limpieza de gran calidad puesto que de ello depende en parte el resultado. Debido a nuestro conocimiento y experiencia utilizamos a cada servicio los productos más adecuados.
Entre nuestros servicios de saneamiento y desinfección de tapicerías, disponemos de :

- Limpieza de mobiliario: sillas, butacas, sillones, sofás. El secado en menos de 2 horas
- Limpieza de colchones: limpieza y desinfección de colchones. Tanto para particulares como negocios (hoteles, alojamientos turísticos)
- Limpieza de alfombras y moquetas: de cualquier origen, composición y colorido (incluido Sisal, Coco, etc) , y secado en menos de 1 hora.

limpiar tapicerias en girona

Solicitar presupuesto personalizado

                 

Servicios completos de limpieza

Todos nuestros servicios los realizamos sin importar si eres particular o empresa.
Además de estar especializados en el tratamiento y cuidado de tapicerías. Contamos un abanico de servicios que amoldamos y personalizamos a nuestros clientes. Entre nuestros servicios también dispones de: limpieza general de vivienda, limpiezas de negocios y oficinas, limpieza diaria de viviendas, limpiezas de alojamientos turísticos.

Otro tipo de servicios

Nosotros disponemos también de servicios de asesoramiento y gestión inmobiliaria (ver).

Solicita tu presupuesto o contrata tu servicio


Para cualquier duda que te surja no lo dudes y contacta con Netisec habitat especialistas en limpiar tapicerías. Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Te facilitaremos un servicio de profesional y serio y con buenos resultados. En tema de precio tenemos un precio imbatible en cuanto a la relación calidad-precio.
Para enviarnos tus dudas o solicitud de presupuestos simplemente puedes cumplimentar el formulario de contacto o también puedes enviar un email a la siguiente dirección de correo info@netisechabitat.com, o si lo prefieres puedes también llamarnos al siguiente número de teléfono 660 669 425.

Solicita tu presupuesto o envíanos tu consulta