Limpieza alojamientos turísticos Girona

¿Buscas un buen servicio y a un buen precio?

En Netisec Habitat estamos especializados en limpieza de alojamientos turísticos en Girona. Para realizar este tipo de servicio utilizamos productos de calidad, para obtener los mejores resultados y además son respetuosos con el medio ambiente.

Porque sabemos lo importante que es tanto para ti , como para tus huéspedes que el alojamiento este en las mejores condiciones. Nos adaptamos a las necesidades de tu servicio.

¿Crees que únicamente te ofrecemos un servicio de limpieza?


Pues no. Tenemos gran diversidad de servicios disponibles para tu negocio:
- Disponemos de kit dde bienvenida, si deseas podemos suministrarte amenities bajo petición
- Posibilidad de alquiler de mobiliario especifico para niños: tona, cuna.
- Si las estancias son de larga duración también te podemos facilitar limpiezas adicionales.
- Bajo solicitud te facilitamos un servicio de niñera.
- Posibilidad de tarifas cerradas por servicio o por hora, dependiendo del tipo de alojamiento.
- También te facilitamos un servicio de renting de ropa tanto mantelerías, ropa de cama, toallas. Todo para darle uniformidad a tu negocio.
- Dispones también de servicio solamente de lavandería.
- Realizamos servicio tanto en temporada alta como baja.
- También te facilitamos un servicio de Chekc-in y Chekc-Out, nos encargamos de recogida de llaves y verificar que todo eseta correcto.

Como ves disponemos de todo tipo de servicios para facilitar tu actividad. Nos adaptamos a ti, y por eso si estás interesado te facilitaremos un presupuesto personalizado. Te ofrecemos un servicio con un precio competitivo en relación, calidad - precio.

limpiar alojamientos turisticos Girona

Solicitar presupuesto personalizado

                 

Otros servicios
Con nosotros dispones también de otras prestaciones. También realizamos: limpiezas de oficinas o locales comerciales, limpiezas de comunidades, limpiezas por fin de obra, limpiezas generales de viviendas, limpiezas de tapicería tanto de mobiliario como moquetas o alfombras.

También tenemos servicios de gestión inmobiliaria, y colaboramos con grandes empresas inmobiliarias. De esta manera nuestra cartera de clientes dispone de mas posibilidad para la venta o el alquiler de inmuebles.

Solicita ahora tu presupuesto
Si deseas solicitar tu presupuesto personalizado contacta con Netisec Habitat especialistas en limpiar alojamientos turísticos. Te ayudaremos y asesoraremos. Con nosotros dispones de un servicio profesional y serio. Te ofrecemos precios muy competitivos en cuanto a la calidad de nuestro servicios.
Puedes enviarnos tus dudas o solicitud de presupuestos, para ello sólo debes cumplimentar el formulario de contacto o también puedes enviar un email a la siguiente dirección de correo info@netisechabitat.com, pero si lo deseas puedes llamarnos al siguiente número de teléfono 660 669 425.

Solicita tu presupuesto o envíanos tu consulta