Limpieza de oficina en Girona a un precio imbatible

¿Buscas un buen servicio de limpieza?


En Netisec Habitat somos especialistas en limpieza de oficina en Girona a un precio competitivo, en relación calidad precio. Contamos con amplia experiencia en el sector. Nuestro personal es profesional y serio. Disponemos de personal especializado para este tipo trabajo para que el resultado sea el más óptimo posible.
Realizamos todas las limpiezas de despachos u oficinas de forma completa y detallada, facilitando un entorno de trabajo agradable, limpio y desinfectado.

Nos amoldamos a las necesidades de cada cliente, porque no todos los negocios son iguales. Y por tanto no todas las oficinas requieren lo mismo.
Dentro de nuestras tareas o prestaciones realizamos: limpieza de mesas, limpieza  de sillas, limpieza  de pc´s, limpieza  de teléfonos, vaciado de papeleras, aspirado o mopeado, fregado de suelos, limpiamos taquillas, limpieza y desinfección de baños, limpieza de cristales y mamparas, etc. También se limpian y se higienizan todas las zonas comunes.
En cuanto a la frecuencia y duración nos adaptamos y estudiamos tus necesidades. Todo se contempla en un presupuesto personalizado, y adaptado a tu negocio.

Más servicios

Con nosotros cuentas con limpiezas para comunidades, para particulares, limpieza especializada de tapicerías y alfombras. (Ver más)

Entre nuestros múltiples servicios contamos con gestión y inmobiliaria, colaboramos con RE/MAX. (Saber más)

limpiar oficina en girona precio competitivo

Solicitar presupuesto personalizado

                 

Solicita tu presupuesto o contrata tu servicio

Para cualquier duda que te surja no lo dudes y contacta con Netisec Habitat somos especialistas en limpieza de oficina en Girona a un precio económico en relación calidad precio
Para enviarnos tus dudas o solicitud de presupuestos simplemente puedes rellenar el formulario de contacto o también puedes enviar un email a la siguiente dirección de correo info@netisechabitat.comResponderemos en el menor tiempo posible. Pero si lo prefieres puedes también llamarnos al siguiente número de teléfono 660 669 425. Estaremos encantados de atenderte.

Solicita tu presupuesto o envíanos tu consulta