Limpieza de pisos en Girona

¿Estás cansado de realizar la limpieza general de tu hogar? ¿No tienes tiempo o ganas?

Pues entonces somos tu empresa en Netisec Habitat especialistas en limpieza de pisos en Girona, somos profesionales de la limpieza y te ofrecemos un servicio muy completo ( mamparas, cristales, suelos, cocina, baños, etc.)
Todos nuestros trabajos de limpieza se realizan con productos y personal de calidad puesto que somos una empresa seria y con experiencia.

Realizamos todo tipo de limpiezas
Da igual si acabas de realizar una reforma (total o integral), si deseas una limpieza para una segunda vivienda, o para dejar impoluto el piso que arriendas. Nosotros nos encargamos de todo. Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y realizaremos un presupuesto personalizado.
Y si has tenido algún tipo de siniestro también nos hacemos cargo de todo, y dejaremos tu hogar en las mejores condiciones posibles.
También somos especialistas en limpieza de tapicerías, alfombras, moquetas o sillones. Utilizamos siempre productos de limpieza adaptados al tejido o a la piel de cada caso. Porque tenemos experiencia y contamos con productos de muy buena calidad para que los resultados sean los más óptimos o idóneos. (Ver más)

Con nosotros muchas más opciones

En Netisec Habitat somos especialistas en limpieza de pisos no solo realizamos limpiezas en tu hogar, también te ofrecemos trabajos de limpieza para comunidades de vecinos, para oficinas o locales comerciales así como alojamientos turísticos (además te ofrecemos otros servicios como check-in ,check-out, ver mas).
Siempre nos adaptamos a tus necesidades, y te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad.

Además contamos también con un gestión inmobiliaria, tanto si deseas comprar como vender o alquilar tu propiedad puedes contar con nosotros. Somos colaboradores de un gran grupo inmobiliario RE/MAX. (Mas información)

Limpiar pisos en Girona

Solicitar presupuesto personalizado

                 

No busques más y solicita tu presupuesto personalizado
Si tienes cualquier duda que o consulta solo tienes que contactar con Netisec Habitat somos especialistas en limpieza de pisos en Girona te ofrecemos un buen servicio precio-calidad.
Envíanos tus consultas o solicitud de presupuesto para ello solamente tienes que cumplimentar el formulario de contacto o puedes enviar un email a la siguiente dirección de correo info@netisechabitat.com. Te daremos una respuesta en el menor tiempo posible. O si lo prefieres puedes también llamarnos al siguiente número de teléfono 660 669 425. Estamos siempre dispuestos a ofrecerte nuestro mejor servicio.

Solicita tu presupuesto o envíanos tu consulta