Limpieza de viviendas y oficinas en Figueras

¿Tienes un oficina o local comercial? ¿y estás buscando un buen servicio de limpieza?

En Netisec Habitat somo especialistas en limpieza de viviendas y oficinas en Figueras y alrededores. Nosotros te brindamos una amplia gama de prestaciones cubriendo todas tus necesidades. trabajamos en días festivos o fines de semana porque sabemos que tu negocio no puede esperar. No te cobramos de más, te realizamos un presupuesto personalizado basándonos en el tipo de servicio que necesitas así como periodicidad o frecuencia.

No solo te ofrecemos una gran posibilidad de servicios, en todos nuestros trabajos contamos con personal cualificado y experimentando para que los resultados cumplan con tus expectativas.
Además nuestra calidad no lo solo se basa en tus expectativas, todos nuestros servicios son supervisados y revisados de forma interna porque nos importa ofrecerte un servicio de calidad.

También te ofrecemos limpiezas para viviendas o comunidades

Si tienes una casa o piso disponemos de limpiezas generales porque en muchas ocasiones sabemos que no dispones del tiempo necesario para llevar a cabo la apuesta a punto de tu hogar.
Y si has estado realizando obras o has sufrido algún tipo de siniestro, no te preocupes, nosotros contamos con los medios tanto de personal como de productos, para que tu vivienda quede impoluta.
También realizamos trabajos de limpieza de tapicerías, moquetas y colchones a domicilio porque sabemos que en muchas ocasiones no dispones de tiempo de ni medios para realizar una desinfección o retirar esas manchas tan difíciles sin dañar esos tejidos o pieles que son delicados.

impieza viviendas y oficinas en figueras

Solicitar presupuesto personalizado

                 

En cuanto a comunidades, si estáis buscando un presupuesto para la limpieza de las zonas comunes. Podéis contar con nosotros puesto que ofrecemos un servicio completo tanto de limpieza de zonas comunes, como de garajes o abrillantamiento de suelos. Contamos con los productos y maquinaria mas adecuada para desinfectar y cuidar vuestro mobiliario y dejarlo como el primer día. Y en todo momento nos adaptamos a las necesidades de tu comunidad en cuanto a la frecuencia del servicio puesto que dependiendo de la amplitud o trasiego puede ser necesario solamente una vez a la semana o varias.  No dudes más y solicita un presupuesto personalizado.

Contacta con Netisec Habitat y solicita tu presupuesto

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con Netisec Habitat especialistas en limpieza de viviendas y oficinas en Figueras y alrededores. o cualquier otra localidad que necesites. Para enviarnos estas solicitudes unicamente tienes que cumplimentar el formulario de contacto o puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección info@netisechabitat.com o puedes llamar al siguiente número de teléfono 660 669 425. Estamos aquí para ayudarte y facilitarte un buen servicio profesional.

Solicita tu presupuesto o envíanos tu consulta