Presupuesto limpieza general Vic

¿Nunca tienes tiempo para hacer un limpieza general en tu hogar?

En Netisec Habitat te elaboramos un presupuesto de limpieza general en Vic, y además de ofrecerte un precio muy competitivo, te ofrecemos nuestra profesionalidad y la seguridad de buenos resultados. También tendrás la seguridad del uso de productos de calidad profesional que serán muy eficaces con la suciedad y desinfección pero muy cuidadosos con el entorno, mobiliario, suelos, etc.

Da igual si es por tiempo o por comodidad

En muchas ocasiones ya sea por nuestro ritmo de vida, o porque nos apetece disfrutar de nuestro ocio, no nos da tiempo a realizar la limpieza intensiva que nuestra casa o vivienda necesita.
Para estos casos nos tienes a nosotros en Netisec Habitat, somos una empresa que cuenta tanto con la experiencia como con el personal cualificado para realizar esas labores que no puedes o no deseas hacer.
Contamos con los productos y la maquinaria necesaria para realizar una limpieza y una desinfección exhaustiva en tu hogar. No solo cristales, lamparas, suelos, baños o cocinas. Si deseas también limpieza de tapicerías, sofás o alfombras y colchones. También podemos hacerlo de forma muy eficaz. Piensa que es muy importante la desinfección y limpieza de colchones ya que es donde mas se pueden acumular ácaros y alérgenos, y todos los días pasamos por lo menos 8 horas en ellos. No lo dudes y solicita tu presupuesto.
Estamos muy seguros de nuestro servicio y nuestros resultados y por tanto de tu satisfacción.
Lo que debes pensar primeramente es en tu familia. Es necesario sanear todo utipo de tapicerías y moquetas para la completa desinfección.

No solo realizamos limpiezas generales para domicilio

Además también realizamos este tipo de prestación para oficinas o locales comerciales.

presupuesto limpieza general vic

Solicitar presupuesto personalizado

                 

La duración del servicio dependerá del tipo de trabajo y de las dimensiones del inmueble (normalmente en 1 o dos días finalizamos el servicio).

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto

Si tienes algún tipo de duda o consulta. Puedes ponerte en contacto con Netisec Habitat y realizaremos un presupuesto de limpieza general en Vic o cualquier otra localidad que necesites. Para enviarnos estas solicitudes solo debes cumplimentar el formulario de contacto o también puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección info@netisechabitat.com o puedes llamar al siguiente número de teléfono 660 669 425. Nosotros siempre estamos encantados de atenderte.

Solicita tu presupuesto o envíanos tu consulta