Presupuesto limpieza de oficinas en Girona

¿Estás buscando un buen presupuesto de limpieza para tu oficina o despacho en Girona?

En Netisec Habitat te elaboramos un buen presupuesto de limpieza de oficinas en Girona personalizado para tu negocio. Te ofrecemos un precio competitivo y un buen servicio. El mantenimiento y limpieza de una oficina o despacho es imprescindible tanto si queremos dar la mejor imagen de nuestra imagen a nuestros clientes como para tener un buen ambiente laboral para nuestro personal.

En las oficinas o despachos además de que nuestro personal pasa unas 8 horas como mínimo, es necesario contar con que son lugares muy transitados y por tanto sobre todo en las zonas comunes, es imprescindible realizar una limpieza profunda y desinfección para evitar la propagación de bacterias y gérmenes.

En Netisec Habitat te ofrecemos un presupuesto de limpieza de oficinas en Girona (y alrededores), en el que puedes configurar los distintos servicios que necesitas así como la frecuencia. Entre los trabajos que realizamos puedes encontrar:
- Limpieza de mobiliario o escritorio, tanto mesa, pc´s sillas
- Disponemos de servicio específico de tapicería: sofás, sillones, alfombras y moquetas.
- Limpieza de lugares comunes: escaleras, pasamanos, salas de reuniones, ascensores, hall ,etc
- Limpieza de mamparas, cristales.
- Limpieza y desinfección de baños, taquillas, etc.
- Abrillantamiento de suelos
- Desempolvado de mesas, sillas, ordenador, teléfono, etc.
- Vaciado de papeleras.
- Aspirado o mopeado y fregado de suelos.
- Limpieza de archivos.
- Limpieza de puertas y cuadros.

Presupuesto limpieza oficinas Girona

Solicitar presupuesto personalizado

                 

Todos los productos que utilizamos para realizar los servicios de limpieza son de calidad profesional, para que los resultados sean los más óptimos y permitan conservar y mantener de forma adecuada el mobiliario y suelo.
Para verificar la calidad de nuestros trabajos, contamos con un control de calidad interno y supervisamos de forma periódica nuestros trabajos para que siempre tengas el mejor servicio de limpieza.

Solicita ya tu presupuesto


Si buscas un empresa eficiente y con un precio competitivo, ya no es necesario que busques más. Puedes ponerte en contacto con Netisec Habitat y te facilitaremos tu presupuesto de oficina en Girona. Puedes enviarnos esas solicitudes cumplimentando el formulario de contacto o también puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección info@netisechabitat.com.Responderemos a tu solicitud lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamar directamente al siguiente número de teléfono 660 664 425, estamos aquí para facilitarte un buen servicio y atención.

Solicita tu presupuesto o envíanos tu consulta