Presupuesto limpiezas de comunidades y viviendas en Girona

¿Estás buscando un buen servicio de limpieza para tu comunidad?
o ¿Quieres realizar una limpieza general en tu vivienda?

En Netisec Habitat te elaboramos un presupuesto de limpiezas de comunidades y viviendas en Girona de forma personalizada, teniendo en cuenta tanto la periodicidad como el tipo de limpieza o facilitándote servicios muy variados personalizados a tus necesidades.

Además siempre utilizamos productos de gran calidad para realizar nuestros trabajos, para conseguir los mejores resultados.


¿Que ofrecemos a tu finca o comunidad de vecinos?

Una buena limpieza en las comunidades de vecinos es primordial si tenemos en cuenta la cantidad y movimiento de personas así como de animales de compañía, que de forma diaria transitan por esta. Esto hace que se acumule gran cantidad de suciedad así como bacterias, en zonas comunes, como escaleras, ascensores, pasa manos ,etc.
Además una buena limpieza, permite que la finca no pierda valor puesto que una buena limpieza profesional permite mantener en las mejores condiciones las zonas comunes.

En Netisec Habitat te ofrecemos dentro de nuestro servicio de limpieza para comunidades, te ofrecemos diversidad de prestaciones:
- Periodicidad, nos amoldamos a las necesidades de tu comunidad pudiendo realizar la prestación una o varias veces a la semana.
- Limpieza de cristales o mamparas, espejos , lamparas
- Cambiamos tus bombillas bajo petición previa.
- Limpieza de ascensores, escaleras, hall, pasa manos, vaciado de papeleras.
- Abrillantado de portales: utilizando maquinara rotativa para retirar ralladuras y manchas difíciles (como óxido), ademas aplicamos productos de gran calidad para que la superficie quede brillante y renovada.
- Garajes: se realizan limpiezas utilizando maquinaria industrial (barredoras y fregadoras) especifica para conseguir los mejores resultados. Siempre utilizamos los productos necesarios y específicos al tipo de suelo que se va a limpiar y tratar (Se realizan una o varias veces al año).

presupuesto de limpiezas comunidades viviendas en girona

Solicitar presupuesto personalizado

                 

También realizamos limpiezas en viviendas

Con nosotros puedes disponer tanto de limpiezas generales para tu vivienda porque debido al ritmo de vida que llevamos en muchas ocasiones por tiempo no podemos realizar una limpieza exhaustiva en nuestro hogar. También te facilitamos servicios de limpieza específicos después de obras en tu domicilio o algún tipo de siniestro.
Además si no has podido quitar esas manchas de tu sofá o de tu alfombra también puedes contar con nosotros puesto que te ofrecemos un servicio a domicilio para eliminar e higienizar todo tipo de tapicerías o moquetas. (Ver más)

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto

Si tienes algún tipo de duda o consulta. Puedes ponerte en contacto con Netisec Habitat y te facilitaremos un presupuesto de limpiezas de comunidades y viviendas en Girona personalizado.

Para enviarnos esas solicitudes solamente tienes que rellenar el formulario de contacto o también puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección info@netisechabitat.com o puedes llamar al siguiente número de teléfono 660 669 425. Estaremos encantados de atenderte.

Solicita tu presupuesto o envíanos tu consulta