inmobiliaria girona

Gestión inmobiliaria en Girona

Aumenta tus posibilidades

En nuestra inmobiliaria puedes encontrar todo lo que estás buscando, nos dedicamos a todo tipo de transacciones ya sea compra, venta o alquiler. Colaboramos con grandes inmobiliarias y disponemos de una amplia cartera de clientes.

A continuación te facilitamos algunas caracterísiticas o beneficios de contratar nuestros servicios:

✔ Cooperamos con MLS (bolsa inmobiliaria de inmuebles, de la que forman parte todas las oficinas RE/MAX y sus colaboradores y que es la más grande en nuestro país). 

✔ Cooperamos con RE/MAX ya sea a nivel nacional o internacional. De esta forma aumentamos las posibilidades de venta de todas las propiedades que tenemos en nuestra cartera. Es decir que   estamos en constante relación y cooperación con 7000 oficinas ubicadas en 94 paises.

✔ Acuerdos: Disponemos de acuerdos con los portales de gestión inmobiliaria para que toda la cartera de propiedades tengan la máxima visibilidad. Ampliando así las posibilidades de venta o de alquiler. Además de usar el propio buscador de www.remax.es.

✔ Realizamos estudios muy exhaustivos de mercado para ajustar en todo momento el precio de la venta en un mercado en constante movimiento.

✔ Personalizamos el plan de marketing para obtener la comercialización de tu inmueble.

✔ Si eres comprador, realizamos filtros personalizados para facilitarte solo los inmuebles que se adaptan a tus necesidades y posibilidades.

✔ Asistencia en todo momento tanto legal como a nivel administrativo, durante todo el proceso de la venta del inmueble.

¿Tienes dudas sobre alquilar o vender?

Pues tranquilo no te preocupes, analizaremos tu caso y realizaremos un estudio tanto de tus necesidades como de mercado. Y te facilitaremos la respuesta más acertada para ti en ese momento.

                               

                           

                                   

                                      

Ver inmuebles disponibles

                 

Solicita tu presupuesto o envíanos tu consulta

Solicitud de Servicio